Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-02-2016 02:52:00 p.m.
Habitantes de Macuto recibirán atención gratuita en jornadas médico-asistenciales
Durante las jornadas se ofrecerán servicios de medicina general, pediatría, odontología, vacunación para adultos y niños, incluyendo despistaje de diabetes y entrega de medicamentos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 544 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los interesados también podrán gestionar sus certificados médicos (Créditos: Jean Paul Hernández)

ÚN | AVN.- Con la finalidad de garantizar el acceso gratuito de la población de escasos recursos a los servicios de salud, este jueves 4 y viernes 5 de febrero habrá jornadas médico-asistenciales en Macuto, estado Vargas, organizadas de la mano con los consejos comunales de esa parroquia del litoral central.

La información fue suministrada por la titular de la Dirección Estadal de Salud, Yadira Castillo, quien señaló que el jueves serán atendidos los habitantes del sector El Teleférico y, el viernes, la población rural de Galipán.

“Los comités de salud presentan sus solicitudes y nosotros las incorporamos en el cronograma semanal de la Oficina de Atención al Soberano”, expresó Castillo, mediante boletín informativo, en el que invitó a la población varguense a “que se empoderen del sector salud y nos acompañen en cada una de las jornadas”.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios de medicina general, pediatría, odontología, vacunación para adultos y niños, incluyendo despistaje de diabetes y entrega de medicamentos.

Los interesados también podrán gestionar sus certificados médicos.

Castillo invitó a todos los habitantes de Macuto a participar en la actividad y realizarse sus chequeos médicos.



Noticias relacionadas con: Habitantes de Macuto recibirán atención gratuita en jornadas médico-asistenciales
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad