Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 18-02-2016 06:30:00 a.m.
Grandes hoteles están al día con la dieta energética
Requerimientos de ahorro se cumplen sin afectar el servicio
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 622 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las instalaciones pasaron la supervisión de Corpoelec (Créditos: Cirilo Hernández)

Luis A. González.- Los hoteles de envergadura de la región litoralense se han adaptado al cumplimiento de las restricciones generadas por el racionamiento energético sin afectar la prestación del servicio y el desarrollo de las actividades laborales.

Así se pudo conocer luego de que el equipo reporteril de ÚN realizara un recorrido por las principales instalaciones turísticas de la entidad.

Gilda Barrow, gerente general del Eurobuilding, ubicado en la parroquia Urimare, explicó que la directiva del hotel acató las medidas de la dieta eléctrica desde el primer llamado gubernamental, propuesto en 2011.

“Siempre hemos manejado la conciencia en el ahorro de energía aportando 10%, como fue solicitado en primera instancia”, indicó.

Adicionalmente, comentó que desarrollan planes de concientización dirigidos al personal del hotel.

“Tenemos un programa que denominamos Eurogreen, en el que orientamos a los empleados en tópicos inherentes a lo ecológico”, destacó.

Roberto Mosquera, gerente del Hotel Marriot, en Playa Grande, informó que han podido adecuarse al racionamiento sin afectar la calidad del servicio y sin tener que movilizar al personal. “Cumplimos a cabalidad lo solicitado, manteniendo el desarrollo de las actividades del hotel en óptimas condiciones”, dijo.

Lenre Bernal, gerente de mantenimiento de Playa Grande Caribe Resort, dijo que se ha afectado el funcionamiento de los aires acondicionados.

lgonzalez@grupo-un.com

Noticias relacionadas con: Grandes hoteles están al día con la dieta energética
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


29-05-2016 02:54:00 p.m. Capturan a presunto asesino de excomadante Félix Velázquez - 3988 vistas
30-05-2016 09:17:00 a.m. Le pisan los talones a bandas en Facebook - 2440 vistas
30-05-2016 09:30:00 a.m. Visipol interviene Polichacao - 2343 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad