Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 11-02-2016 10:09:00 p.m.
Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 303 viviendas en Lara, Zulia y Aragua
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó una planta de mortero humedo en el estado Trujillo para atender a los corredores de esa entidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1631 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) (Créditos: Archivo )

ÚN.-La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) logró este jueves la cifra 1 millón 4 mil 644, con la entrega de 303 viviendas a igual número de familias en tres estados: Aragua, Zulia y Lara.

La jornada inició en Aragua, con la participación del ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, quien destacó que estos hogares fueron construidos junto al Poder Popular y miembros del comité de tierras urbanas.

Además, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregó una planta de mortero húmedo en el estado Trujillo para atender a los corredores de esa entidad.

Desde el desarrollo habitacional Docentes por la Victoria, en Aragua, Quevedo informó que igualmente se entregaron 148 títulos de propiedad de la GMVV en el estado Guárico.

GMVV EN ARAGUA

La GMVV reporta hasta la fecha 64 mil 395 viviendas desde su inicio en 2012. 

En diciembre 2015 logró la cifra de 50 mil beneficiarios en la entidad y este año se estima edificar 38 mil 664, de las cuales 31 mil 604 están en proceso de construcción.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad