Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 22-02-2016 06:10:00 p.m.
GPP en Aragua rechazó Ley de Amnistía
No queremos ley de “amnesia”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 773 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Estamos con el pueblo (Créditos: Cortesía)

UN| María Elena Castillo,Maracay. El grupo de partidos que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, manifestaron su rechazo a la Ley de Amnistía aprobada en su primera discusión por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional, calificándola como una ley de “amnesia criminal”. 

Erick Ramírez, Coordinador Regional del GPP y Coordinador Nacional de NCR, aseguró que la propuesta de ley presentada viola los intereses del país, colocándose de espaldas a los intereses del pueblo venezolano. 

En tal sentido, aseguró que de aprobarse el instrumento legal en los términos planteados, acudirán a la vía constitucional para derogar al actual parlamento y convocar a un nuevo proceso electoral. 

Finalmente, reafirmó la disposición del GPP para avanzar en la transformación democrática del país, actuando en estricto cumplimiento al mandato que da la Constitución Nacional. 

"El GPP saldrá en defensa de la Revolución, en defensa de la Patria" concluyó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad