Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 11-03-2016 06:35:00 p.m.
Federación de Estudiantes rechaza eliminación del pasaje preferencial
En la región insular
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1001 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Integrantes de la Federación de Estudiantes Universitarios (Créditos: Cortesía FVEU)

UN| Jennys Sosa.- Ante una posible eliminación del pasaje preferencial, propuesta planteada en la Asamblea Nacional por el diputado de la bancada opositora Julio Montoya, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios del estado Nueva Esparta, expresó su rotundo rechazo a tal petición.

Sobre este caso, Mustafá Ajib, secretario regional de la organización, sostuvo que activaron la consiga “Con mi pasaje no te metas”, la cual utilizarán para oponerse a esta medida que se está cocinando desde la Asamblea Nacional, para eliminar este beneficio de los estudiantes, y que incluye a los adultos mayores y discapacitados.

Al mismo tiempo, Ajib argumentó, que mantienen su lucha contra los aumentos excesivos por parte de algunos institutos universitarios, incluso ya la denuncia reposa en la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundee), Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, así como un amparo constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia.



Noticias relacionadas con: Federación de Estudiantes rechaza eliminación del pasaje preferencial
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad