Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 21/07/2012 10:10:40 p.m.
Fallas eléctricas y árboles caídos en Miranda
En algunos casos hubo obstrucción de vías, sin embargo, no se reportaron derrumbes, ni existió pérdida de bienes materiales ni de personas

Fallas eléctricas y árboles caídos en Miranda
Imagen de archivo (Creditos: William Manosalvas)
ÚN | AVN.- Árboles caídos y fallas eléctricas se registraron en el municipio Los Salias, estado Miranda, debido a las fuertes precipitaciones que ocurrieron este sábado en diversas zonas del país.

El director de Protección Civil en la jurisdicción, Miguel Cabrera, señaló que algunos de los árboles cayeron sobre tendidos eléctricos de alta tensión que ocasionaron la interrupción del suministro eléctrico en varios sectores de la localidad.

"Registramos árboles caídos, algunos en alta tensión, en la avenida Francisco Salias, la urbanización los Castores, en la Rosaleda Norte y en la urbanización Club de Campo, hasta hace poco estuvimos realizando la tala de los árboles con el apoyo de Corpoelec quienes desenergizaron las líneas para proceder a cortar los árboles, también contamos con la colaboración de Bomberos de Miranda y Policía Los Salias", explicó.

Manifestó que en algunos casos hubo obstrucción de vías, sin embargo, no se reportaron derrumbes ni existió pérdida de bienes materiales ni de personas.

"En Club de Campo, un relámpago cayó sobre uno de los árboles que a su vez cayó sobre un tendido eléctrico que afectó una de las líneas cortando el fluido eléctrico, Corpoelec se encuentra en la zona haciendo las maniobras para restituir el servicio. En la zona del Amarillo también hubo interrupción pero ya se restableció".

Invitó a mantener la calma y estar al pendiente de las informaciones oficiales que emite en materia de hidrometereologia el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), así como las informaciones que pueda aportar Protección Civil Miranda.

Acotó que aquellas personas que presenten alguna emergencia se comuniquen a través del 171 y que no lo hagan por las redes sociales como el twitter @PCLosSalias, pues las denuncias que activan los organismos de seguridad es mediante el contacto telefónico por el 171.

Se pronostica nubosidad con precipitaciones sobre la región de los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Plaza Zamora, Barlovento y Área Metropolitana, por lo que la población debe tomar sus previsiones.




Publicidad


Carvajal acusa de corrupción a juez que llevó su caso
28/07/2014 06:15:00 a.m. Carvajal acusa de corrupción a juez que llevó su caso - 5875 vistas
28/07/2014 08:00:00 a.m. ÚN realiza foro "Caracas, una ciudad para la gente" - 5564 vistas
27/07/2014 06:25:00 p.m. Video| Hizo striper para que no le remolcaran el carro - 5233 vistas
27/07/2014 03:35:00 p.m. Holanda anuncia liberación de Hugo Carvajal - 5058 vistas
27/07/2014 12:08:00 p.m. Hombre asesinado por crimen pasional en La Vega - 4293 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad