Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 14-01-2016 06:30:00 a.m.
Exigieron comenzar ampliación de vía
El ayuntamiento prometió dar respuesta en 10 días
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 560 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Aumentarán dos metros el ancho de la calle (Créditos: María Alejandra Guevara )

María alejandra Guevara.- El Consejo Comunal de José Manuel Álvarez le exigió al alcalde de Carrizal, José Rodríguez, ampliar la entrada a la vía principal de esa comunidad.

Así lo informó Vladimir Sánchez, vocero de Lomas de Santa Bárbara.

“Le hemos pedido a Ingeniería Municipal y al mandatario local que nos den respuesta acerca de este proyecto, que aprobaron el año pasado”, dijo.

Apuntó que tienen luz verde del Consejo Federal de Gobierno, que facilitó Bs 1,2 millones, para llevar la vía de cuatro a seis metros de ancho, en un tramo de 30 metros.

Mediante un documento firmado entre residentes y funcionarios del ayuntamiento, éstos se comprometieron a dar respuesta en 10 días y terminar los trabajos en un lapso de tres meses.

El concejal Manolo Blanco informó que esperan por el alcance del plan de obras del alcalde Rodríguez.

“Sabemos que hay miles de problemas, como la inflación y la escasez de materiales, pero no debemos dejar pasar esto”, aseveró el edil.

Agregó que hay otros proyectos inconclusos y prometió averiguar acerca de esos casos.

Carlos Martínez, vocero de los comuneros, afirmó que tienen derecho de recibir una respuesta clara.

“Como integrantes del poder popular, estamos pidiéndoles, una vez más, que cumplan con las obras que le promete al pueblo”, argumentó.

Sánchez añadió que la organización vecinal y el ayuntamiento contrataron una empresa, que se encargará de ejecutar los trabajos.

05guevara1@gmail.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad