Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 12-02-2016 06:00:00 a.m.
Estrenan ruta para los Andes en el Terminal de La Zorra
Maracay y Valencia fueron los destinos más visitados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 718 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Dos unidades trabajarán en el nuevo servicio (Créditos: Cirilo Hernández)

Luis A. González.- Con dos unidades activas y una expectativa de pasajeros que sobrepasa las 70 personas se inicia hoy la ruta hacia Valera (Tru), prevista para salir a las 7:45 pm por el terminal de Catia La Mar, ubicado en el sector La Zorra.

Juan Carlos Fidalgo, presidente del terminal, informó que el costo del pasaje se ubica en Bs 1.600 y el servicio lo llevará a cabo la empresa de transporte Serrano Pinto.

“Muchas personas han manifestado su deseo de contar con esta ruta hacia los Andes venezolano. Tras su estreno estudiaremos qué días serán más efectivos para funcionalidad”, acotó.

El funcionario aprovechó para destacar que las instalaciones estuvieron copadas, según lo esperado durante el operativo de Carnaval iniciado el pasado 5 de febrero.

Acotó que se movilizaron más de 150 mil personas en los seis días que abarcó el despliegue del operativo.

“La movilización trabajó un ritmo de 22 mil personas por días, con algunos picos altos el sábado para la salida y el martes para el retorno”, indicó el funcionario.

Los destinos preferidos por los varguenses fueron Maracay y Valencia, con cifras de 1.472 y 1.296 personas embarcadas, respectivamente.

En la ruta hacia la capital del país se registraron 18 mil 400 usuarios movilizados. En el oriente destacó la ciudad de Puerto La Cruz, con 520 pasajeros.

Energía. Fidalgo dijo que, a pesar de que el terminal no está tipificado para las directrices de ahorro energético, se han tomado medidas consciente para el uso de la electricidad. “Estamos apagando los aires durante algunas horas del día para colaborar”.

lgonzalez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad