Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 18-01-2016 05:47:00 p.m.
Entregaron más de 9 millones en créditos para transportistas
El gobierno regional de Mérida, estima una inversión de 180 millones de bolívares para el 2016, a través de créditos productivos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1016 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Alexis Ramírez entregó más de nueve millones de bolívares en créditos (Créditos: José Angulo)

ÚN | Daysi Díaz.- Transportistas de las Líneas Unificadas de Taxis de Mérida, recibieron créditos para el mejoramiento de sus unidades, por el orden de los nueve millones de bolívares, para mejorar la prestación de servicios a pequeña y mediana escala.

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, hizo entrega de los créditos a la vez que inauguró una línea de taxis en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA). 

Destacó el primer mandatario regional, que para el año 2016 se estima una inversión cercana a los 180 millones de bolívares, a través de los entes encargados de otorgar créditos productivos a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores.

Enfatizó que en lo que lleva de gestión ha realizado la entrega de más de 433 millones de bolívares
para productores y pequeños y medianos industriales, gracias a una gestión eficiente a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes).

El presidente del Fomdes, Juan Carlos Villegas, manifestó que son los primeros créditos del año 2016, los cuales van a superar el monto de 2015, que alcanzó los 150 millones de bolívares en créditos productivos a bajas tasas de interés dirigidos a la agricultura, turismo, ciencia y tecnología y sector agrícola para la producción de alimentos como prioridad.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad