Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 30-01-2016 06:45:00 a.m.
En Cristóbal Rojas invierten Bs 800 millones en mejoras
Rehabilitarán los CDI y aplicarán 12.000 toneladas de asfalto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 734 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Adjudicarán 3.000 soluciones habitacionales (Créditos: Orlando Aguilar)

Katiuska Ojeda.- Ochocientos millones de bolívares serán invertidos en mejoras para el municipio Cristóbal Rojas este 2016, así lo anunció el alcalde Humberto Mate, en rueda de prensa, en Charallave.

El mandatario local detalló que el financiamiento se divide en recursos propios, aportes del Consejo Federal de Gobierno, del Fondo Nacional Simón Bolívar, Corpomiranda y de proyectos extraordinarios.

Informó Mate que en el área de vialidad aplicarán 12.000 toneladas de asfalto en calles y autopistas.

Para atender el sector salud, rehabilitarán los CDI de las parroquias Charallave y Las Brisas; además, activarán operativos de fumigación para prevenir enfermedades.

En materia deportiva, está prevista la inauguración del complejo Jorge Luis García Carneiro.

“Una de las obras más importantes es la remodelación del bulevar Evencio Gámez y la transformación del cementerio viejo”, dijo.

También, organizan cuadrillas de limpieza en las avenidas y quebradas. “No podemos esperar que comience a llover y suceda una tragedia para poder actuar”, señaló.

Marte dijo que en diciembre entregarán 3.000 soluciones habitacionales en las modalidades de Suvi, adjudicación y Barrio Nuevo Tricolor.

“Estas familias contarán con viviendas dignas, gracias a una gestión que se preocupa por las necesidades del pueblo”, sentenció.

kjojeda@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad