Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 28-03-2016 06:00:00 a.m.
El Litoral recibió al turista parejo durante el asueto
No reportaron decesos por siniestros viales ni por inmersión
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 879 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Labores de seguridad fueron constantes (Créditos: Jesús Gazzaneo)

ÚN | Frank Hernández.- Durante Semana Santa 1.400.000 personas visitaron el Litoral, de acuerdo con cifras suministradas por el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

En 2015, la entidad registró, durante la misma temporada, la visita de 1 millón de turistas.

Desde el terminal terrestre de Catia La Mar, el mandatario regional ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del operativo desplegado durante los 10 días del asueto (desde el viernes de Concilio hasta ayer).

“Hay que destacar el excelente trabajo realizado por todos los funcionarios públicos desplegados, así como el comportamiento cívico de la gente, lo cual permitió disfrutar una de las mejores Semana Santa que hemos tenido en Vargas”, recalcó.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían reportado fallecidos por accidentes de tránsito ni por inmersión en las playas, hecho que resaltó García Carneiro.

Al respecto, elogió el trabajo de 3.090 funcionarios pertenecientes a diversos organismos de seguridad ciudadana.

Señaló que de 160 pruebas toxicólogas aplicadas por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) a los conductores, solo dos dieron positivo.

Terminal. El equipo de ÚN constató que hubo un tráfico denso por la autopista la tarde de ayer, mientras que las vías principales de la región permanecieron despejadas.

Las autoridades activaron un canal de contraflujo en la Caracas-Litoral, para aligerar el paso vehicular en sentido hacia la capital.

El gerente del terminal de pasajeros, Juan Carlos Fidalgo, reportó hasta ayer una movilización de 160.00 pasajeros durante el asueto. Maracay, Valencia y Puerto La Cruz eran los destinos más solicitados.

fhernandez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad