Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 22-02-2016 06:00:00 a.m.
El bulevar espera por la remodelación
Hicieron una limpieza, pero dejaron la basura
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 647 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Quedaron escombros y desechos en los alrededores (Créditos: Cirilo Hernández)

UN| Luis A. González,Catia La Mar. Comerciantes y usuarios esperan que no queden en promesas los compromisos de remodelación propuestos días atrás por las autoridades regionales para el conocido e histórico bulevar de Macuto.

El pasado viernes 12, representantes de la gobernación hicieron una visita a la playa “A” del reseñado paraje turístico para iniciar unos trabajos de remozado en el lugar.

El gobernador Jorge García Carneiro, y su tren ejecutivo, supervisó las labores que se centraron en la remoción de árboles (uveros, cedros y almendrones), de escombros y maleza que había en los antiguos y abandonados baños del balneario.

Gerardo Urbina, encargado del cuidado del centro de acopio de los pescadores, explicó que las máquinas se llevaron todo a su paso sin discriminar plantas o chozas para la clientela levantadas por algunos comerciantes. “El centro también llevó lo suyo; lo dejaron más golpeado de lo que estaba”, indicó.

Juan Barrera, prestador de servicio en la zona, aplaudió la iniciativa; sin embargo, manifestó su preocupación porque desde aquel día no han vuelto por el lugar y dejaron la basura acumulada.

Otros comerciantes se quejaron de la actuación de los obreros quienes, de manera arbitraria y agresiva, destruyeron algunos expendios como el del alquiler de sillas que tenía más de cinco años prestando el servicio a los bañistas.

Proyecto en planificación

El presidente del Instituto regional de Turismo, Ernesto García ha realizado sendas reuniones con cerca de un centenar de operadores playeros del lugar para explicarle los alcances del proyecto que esperan celebrar en todo el balneario. Sin embargo, algunos propietarios aún no conocen los pormenores y las fechas para la ejecución de dicha planificación.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad