Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 07-01-2016 06:35:00 p.m.
El Aissami anunció los nuevos miembros de su gabinete de Gobierno
Caryl Bertho fue ratificada como secretaria general del Gobierno de Aragua
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1763 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck El Aissami (Créditos: AVN)

ÚN.- Este jueves, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció los nuevos miembros de su gabinete de gobierno, donde anunció cambios para seguir consolidando a la entidad como potencia. 

El Aissami afirmó que Caryl Bertho lo acompañará nuevamente como secretaria general del Gobierno de Aragua, al tiempo que agregó que Katiana Hernández será la nueva secretaria de los Asuntos para la Mujer y la Igualdad de Género. 

Asimismo, Rosa León fue nombrada como secretaria para las Comunas, mientras que Pedro Maldonado, asumirá Vías de Aragua, empresa que se fusionará con la secretaría de Minas y Canteras. 

Hipólito Abreu será el presidente de TransAragua y TransMaracay y Lucas Moreno asumirá la Proveeduría de Transporte. 

Además, señaló que Daniel Perdomo será el presidente de Cincatesa, exhortando a convertirla "en una referencia en el campo productivo". 

La Secretaria de Comercio y Exportación tendrá un nuevo concepto, la cual acompañará e impulsará las empresas aragüeñas y buscará obtener divisas extranjeras con productos creados en Aragua, Ysmel Serrano será el máximo responsable de esta secretaria.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad