Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 29-02-2016 08:17:00 a.m.
El 15 de marzo inicia reestructuración de la Panamericana
El INTT establecerá ciertas restricciones, como la del tránsito de motocicletas y el transporte público
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1483 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Carretera Panamericana (Créditos: Archivo)

ÚN.- La reestructuración del canal de contraflujo de la carretera Panamericana iniciará este próximo 15 de marzo, con la incorporación de nuevas señales desde el kilómetro cero de la autopista Valle-Coche hasta el kilómetro 8, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología (IUT).

Por tal motivo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) establecerá desde la mencionada fecha ciertas restricciones, como la del tránsito de motocicletas y el transporte público, informó el organismo a través de una nota de prensa.

La habilitación del canal de contraflujo se realiza de lunes a viernes, desde 5:30 hasta las 8:00 de la mañana, facilitando el acceso de los conductores procedentes de los Teques, estado Miranda, que se dirigen a Caracas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad