Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 08-02-2016 04:48:00 p.m.
DPD instaló punto de atención preventiva en el terminal de San Fernando
Este trabajo se realiza de manera mancomunada con entes como la ONA, Bomberos, Protección Civil y Policía Nacional
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1150 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Esta actividad se estará llevando a cabo hasta el 15 de febrero (Créditos: Cortesía)

ÚN | Kareen González.- San Fernando. Servidores públicos de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Apure instalaron un punto de atención preventiva en el terminal Humberto Hernández en el municipio San Fernando. 

Joel Vargas,
coordinador de la dirección general de DPD en la entidad, indicó que este trabajo se realiza de manera mancomunada con entes como la ONA, Bomberos, Protección Civil y Policía Nacional para cumplir con los objetivos planteados en el Operativo Carnavales Seguros 2016, con el fin de ofrecer protección y prevención a la colectividad y generar un ambiente de sana convivencia.
 
En este dispositivo de seguridad funcionarios de DPD articulan actividades preventivas como conversatorios a los usuarios y usuarias de las unidades de autobuses, así como también entrega de material informativo en dicha área, detalló Vargas. 

Asimismo, señaló que se instaló otro punto de atención en el balneario La Macanilla en el municipio Pedro Camejo, sitio de mayor afluencia de visitantes en la temporada "se conversó con las personas sobre las normas básica de seguridad como por ejemplo el uso del cinturón de seguridad, se le hizo un llamado a los conductores a mantener una velocidad moderada, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y el uso del teléfono mientras conducen" enfatizó. 

Por su parte, la Oficina Nacional Antidrogas aplicó más de 150 pruebas toxicológicas a los conductores para detectar o descartar el consumo de marihuana y cocaína con el propósito de prevenir accidentes. 

Esta actividad se estará llevando a cabo hasta el 15 de febrero según lineamientos nacionales y enmarcado con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad