Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 12-01-2016 06:00:00 a.m.
Detectaron terminal paralelo en La Bandera
Un millón 560 mil 236 pasajeros salieron en líneas oficiales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1634 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Balance oficial reportó mas de 1.5 millones de pasajeros (Créditos: Rony Vargas)

Blanca González.- Las autoridades del Dispositivo Navidades Seguras 2015, lograron ubicar un terminal que funcionaba de manera paralela al de La Bandera.

Así lo anunció en una nota de prensa, el Ing. José Gregorio Franquis, Coordinador General del principal terminal del país, que sirve a los destinos del occidente del territorio venezolano.

En vista de la constante vigilancia de funcionarios de la PNB y la Guardia Nacional, los piratas que solían apostarse a la entrada de La Bandera, aparentemente habían desaparecido del sector.

Sin embargo, Franquis precisó que tras una semana de trabajo de inteligencia, hallaron que los transportistas no autorizados, operaban en un estacionamiento clandestino detrás del Parque Mecánico Ítalo Americano, donde se hallaron cinco unidades, que fueron puestas a la orden de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la cual los sancionó con una multa de 20 mil Unidades Tributarias (UT).

Balance oficial. De acuerdo al balance oficial del Operativo Navidades Seguras 2015, que inició el pasado 12 de noviembre y se extendió hasta este domingo 10 de enero, un millón 560 mil 236 usuarios se movilizaron por el Terminal de La Bandera, refirió José Gregorio Franquis en la nota de prensa.

“Consideramos que el operativo fue un éxito, ya que movilizamos más de 1 millón y medio de usuarios y usuarias, lo que nos dice que el dispositivo funcionó a cabalidad” dijo.

De igual manera, informó que alrededor de mil 384 unidades de transporte se habilitaron para trasladar a de 49 mil 289 pasajeros, una vez agotada la boletería de las líneas debidamente registradas en el terminal.

Los destinos más solicitados por los temporadistas en las pasadas navidades fueron Maracaibo, San Cristóbal, Boconó, Mérida - El Vigía y Coro por rutas largas.

En lo que respecta a las rutas cortas la demanda recayó principalmente en ciudades como Maracay, Valencia, San Juan y Puerto Cabello.

bgonzalez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad