Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-02-2016 09:49:00 p.m.
Desplegado operativo especial de seguridad en el norte de Maracay
A partir de este fin de semana, y por el asueto de Carnaval, se implementarán operativos especiales en materia de seguridad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1636 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Poliaragua refuerza seguridad en la zona (Créditos: Archivo)

UN| Un operativo especial de seguridad desplegó este jueves el Gobierno en el sectores Las Delicias, La Pedrera, La Cooperativa, avenida Casanova Godoy, así como en el Cementerio Metropolitano de Maracay, para resguardar la seguridad en la capital aragüeña.

El despliegue abarcó el patrullaje, chequeo de personas, revisión de vehículos y presencia policial, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Aragua coronel Juan Sulbarán Quintero, mediante un boletín de prensa de la Gobernación de Aragua.

Durante la jornada fueron desplegados en la zona norte de Maracay más de 500 efectivos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua.

Sulbarán Quintero indicó, además, que este operativo se destinó a la búsqueda de José Gabriel Álvarez Rojas, apodado el "chino pedrera", quien es solicitado por su participación en varios homicidios, robo, cobro de vacuna y secuestro.

El funcionario detalló que este miércoles un grupo inescrupulosos entregaron panfletos a la ciudadanía y comercios con la intencionalidad de alterar la tranquilidad y la paz de esta zona de la ciudad, con motivo de la muerte de Emilio José Rojas, miembro de bandas criminales.

En este contexto se realizó un abordaje especial en el Cementerio Metropolitano, que arrojó como resultado 185 ciudadanos y 106 ciudadanas verificados, 7 detenidos y 2 detenidas terrorismo, 4 por posesión de drogas, 3 solicitados por tribunales y 3 por robo y hurto de vehículos, igualmente se logró la recuperación de 9 motocicletas y 1 vehículo solicitado.

El Secretario de Seguridad señaló que a partir de este fin de semana, y por el asueto de Carnaval, se implementarán operativos especiales en materia de seguridad, "los cuales se efectúan en diferentes sectores del estado Bolivariano de Aragua, con la articulación de los diferentes organismos de seguridad ciudadana", puntualizó.

Con información de AVN





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad