Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 12-03-2016 06:30:00 a.m.
Deslizamientos y apagones dejó primer chaparrón del año
Carayaca estuvo sin luz por la caída de un árbol sobre dos líneas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 941 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Las olas ayer alcanzaron hasta 2,4 metros de altura (Créditos: Jesús Gazzaneo)

Elízabeth Cohen O.- Hoy continuarán las lluvias en el Litoral, según el pronóstico del Sistema Hidrometeorológico de la Universidad Marítima del Caribe. Tendrán menos intensidad, principalmente hacia la zona este de la entidad.

El chaparrón que cayó desde el mediodía del jueves sobre el Litoral, y se mantuvo hasta el amanecer de ayer, generó tres deslizamientos. Uno se produjo en la vía de Anare (Naiguatá) y otro cerca del Club Tanaguarena. Ambos fueron despejados. En El Cojo (Macuto), colapsó la pared posterior de una casa. Acudieron los bomberos y no hubo hechos que lamentar.

Las vías del sector Mare Abajo colapsaron por los drenajes. Hasta ayer estaban intransitables por la cantidad de barro que se deslizó.

En Carayaca, ayer proseguían las lluvias, especialmente en los sectores La Peñita, Portachuelo y La Alegría, donde se produjo una falla en el sistema eléctrico. “No hay alarma”, dijo el director de Protección Civil Estadal, José Requena. Aseguró que las lluvias se mantendrán por 48 horas.

En relación con las fallas de energía, Corpoelec informó que fueron dos líneas que se cayeron en Carayaca, a causa del derribo de un árbol, pero las cuadrillas trabajaban para reponer el servicio. En horas de la tarde, en la avenida El Ejército, una tanquilla explotó y dejó sin luz un sector.

Las cuadrillas intentaban reponer el servicio.

ecohen grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad