Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 15-01-2016 11:18:00 a.m.
Decomisaron en Zulia más de 16 mil productos acaparados
Tras investigaciones de la PNB, se logró emprender el procedimiento en el que cuatro sujetos resultaron detenidos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1761 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los detenidos y los productos decomisados están a la orden de la Fiscalía (Créditos: Prensa CPNB)

Francisco Molina Ríos | ÚN.- El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana decomisó, el pasado jueves, 16.400 productos alimenticios y de higiene personal que se encontraban acaparados en el casco central de Maracaibo y que presuntamente iban a ser revendidos en el mercado especulativo.

Oficiales adscritos al Servicio contra la Delincuencia Organizada asestaron el golpe, tras labores de inteligencia en el centro de la ciudad y detectar que un grupo de hombres cargaban los productos en un camión.

Luego de la solicitud de las facturas y la guía de movilización, los polinacionales corroboraron graves irregularidades en la documentación requerida, las cuales tampoco coincidían con los productos que iban a ser transportados.

En el lugar se decomisaron 600 cajas de compotas de 24 unidades cada una, marca Heinz; 1000 unidades de vasos plásticos, marca Los Llanos; 160 empaques de Nestea Limón, de 450 gramos cada uno; y 100 bombillos incandescentes, marca Blo Light.

También 144 unidades de jamón endiablado de 115grs, marca Plumrose; 100 paquetes de velas, marca Segovia; 160 unidades de ambientador, marca Aromasia; 150 paquetes de cucharillas desechables; 150 paquetes de tenedores desechables; 12 rastrillos; 24 cepillos de barrer; y 60 esponjas.

Por el procedimiento cuatro ciudadanos quedaron detenidos, quienes fueron identificados como Alfonso Antonio Fuenmayor (32), Wilson Enrique Morillo González (30), Emerson De Jesús Castillo Castillo (23) y Yohandry Luis González González (22), puestos a la orden de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público.

Además se incautaron un camión Ford 350, rojo y con placas A94CB5S; y un Volkswagen Golf Bawen, azul y con matrículas AB888BW.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad