Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 09-03-2016 07:00:00 a.m.
Debaten sobre el ajuste del pasaje en Carabobo
Policarabobo y PNB supervisarán que choferes cobren Bs 18
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 490 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Plantean una tarifa acorde con la realidad del país (Créditos: Juan Carlos Hernández)

Gushani Borges.- Coordinadores de las diferentes líneas de transporte que hacen vida en el estado Carabobo se reunieron ayer para debatir sobre la propuesta de ajuste del pasaje urbano, suburbano e interurbano que presentarán ante el Ministerio de Transporte Terrestre y las dependencias municipales del ente.

Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional del Transporte, informó que acordaron presentar una tarifa que se ajuste a la realidad económica del país, pero que no golpee el bolsillo de los usuarios.

“Creemos que la propuesta hecha por algunos sindicalistas de Bs 50 es inviable. No puede ser ni Bs 40 ni Bs 50. El usuario no puede aportar más del 20% de su salario para pagar pasaje”, apuntó.

Refirió que el ajuste debe discutirse con los consejos comunales y el comité de usuarios.

Precisó que a la reunión asistieron representantes de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo.

Destacó que durante la actividad coordinaron el operativo de seguridad para garantizar que los “transportistas no se la den de vivos y cobren más de lo estipulado, que es Bs 18”.

Rodríguez realizó un llamado a Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transportistas, a pronunciarse sobre el incremento inconsulto del pasaje.

gborges@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad