Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 18/08/2012 02:31:00 p.m.
Custodiarán carretera vieja Caracas - La Guaira
Desde las 9 de la noche de este sábado hasta las 11 de la mañana del domingo, será cerrada dicha carretera en varias direcciones por la ejecución de obras viales

Custodiarán carretera vieja Caracas - La Guaira
Cerrarán autopista desde este sábado en la noche (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- Al menos 120 funcionarios de seguridad estarán desplegados en la carretera vieja Caracas - La Guaira, a fin de garantizar la seguridad a la población, transeúntes y custodiar los trabajos que se estarán realizando en el distribuidor Ciudad Caribia.

En contacto con Venezolana de Televisión, el jefe del Comando Regional número 5, Antonio Benavides Torres, dijo que son siete los puntos críticos que abarcan los primeros ocho kilómetros de la carretera vieja Caracas-La Guaira. y por tal razón, se ha dispuesto de este Operativo Especial de Seguridad para "garantizar la tranquilidad de los usuarios de la vía".

La autopista que une a la capital con el Litoral, será cerrada desde las 9 pm de este sábado hasta las 11 am del domingo.

Benavides indicó que el operativo comenzará en el kilómetro cero a la altura de Catia, con la incorporación de Guardias Nacionales, Tránsito Terrestre y Policía Nacional, además efectivos en motos y grúas.

El funcionario invitó a los usuarios de la vía a tomar sus previsiones.

Ésta es la vía alterna de la carretera vieja Caracas - La Guaira, por el cierre de la Autopista este fin de semana.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad