Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 27-01-2016 05:25:00 p.m.
Crisis de agua es crítica en Falcón
El diputado a la Asamblea Nacional por ese estado, Eliézer Sirit denunció que embalses tienen reserva hasta febrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1388 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: Archivo)

ÚN | Blanca González.- Desde el mes de julio de 2015 el Presidente de la República, Nicolás Maduro decretó la emergencia hídrica en Falcón. “Aprobó 3.000 millones de bolívares para atender la crisis de agua, de los cuales se realizó el desembolso de la mitad, pero hasta el momento no se ve reflejado en qué se invirtieron estos recursos, debido a que la crisis se ha agravado más en la entidad”, refirió el diputado a la Asamblea Nacional por ese estado, Eliézer Sirit.

El diputado aseguró que escuelas y ambulatorios han cerrado por la falta del vital líquido y detalló que sufren por igual familias y empresarios.

Sirit recordó que los embalses que surten de agua a los diferentes poblados del estado Falcón se encuentran en niveles críticos, a tal punto que uno de ellos tiene reserva solo hasta febrero y aseveró que no se puede culpar solo a los fenómenos climáticos como “El niño” por la falta de inversión en este sector.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad