Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 12/06/2012 10:42:40 p.m.
Corpoelec inició trabajos en Barinas
Se realizarán cortes del suministro de luz los días de jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana

Corpoelec inició trabajos en Barinas
Rehabilitan tendido eléctrico (Creditos: Archivo)
ÚN | AVN.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) comenzó este martes trabajos preventivos y de mantenimiento en varias parroquias del municipio capital del estado Barinas, informó el subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Yilber Villamizar.

Indicó que el miércoles 13 de junio, desde las 01:00 pm y hasta las 03:00 pm, se realizarán trabajos de tendido, tensado y conexión del conductor de alta tensión del sector Mi Jardín y la Urbanización Los Acacios, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas.

El jueves 14 de junio se hará una parada programada del servicio para colocar estribos de alta tensión en el Circuito Ciudad Deportiva, que incluye los sectores Nueva Castilla y Antena Radio Infinita.

El viernes 15 de junio, se efectuarán labores de tendido, tensado y conexión de conductor de alta tensión para la ampliación del Circuito Comdibaca.

Por ello, se hará una parada programa desde las 08:00 am hasta las 12:00 m en el Circuito Quebrada Seca, que mantiene a los Sectores Banco Provincial, Av. Cuatricentenaria, Ministerio del Ambiente, Servicios Panamericano, la Polar y Shulemberger, entre otros.

El sábado 16 de junio se llevará a cabo la colocación del poste en alta tensión en la avenida Agustín Figueredo, frente a la sub estación Barinas III. La actividad está prevista entre las 08:00 am y 10:00 am. 

Esto afectará al circuito Cardenera – Corocito, por lo que se hará una parada programada del servicio en las urbanizaciones Nueva Francisco de Miranda, La Castellana, Codazzi, Cardenera, Punta Gorda, Caroní Alto, Nazareno, Llano Alto, Prado del Este, Barrio Corocito, Estación de Servicio y el Liceo Bolivariano de Llano Alto.

Finalmente, el domingo 17 de junio se desarrollarán trabajos para el aumento de capacidad en banco particular, por lo que desde las 08:00 am  hasta las 10:00 am el Circuito Estadio dejará de suministrar energía. Esto incluiría el sector de la Calle Camejo, cruce con avenida Ricaurte, de la parroquia Catedral.

También ese domingo trabajarán dentro del mismo horario en el Circuito Industrial, que atiende a los barrios Santa Rita, Las Colinas, Los Pozones, Cuatricentenaria, Cinqueña III, Zona Educativa, CNE, Funsalud, Matadero Municipal, Coca-Cola, Pesicola, U.N.A, Central de Cantv en los Pozones, Ambulatorio Los Pozones, Mercado Cuatricentenario, M.T.C. y zonas adyacentes.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad