Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 22-03-2016 06:30:00 a.m.
Compraron pescado barato en La Guaira
Tajalí y roncador fueron los productos más solicitados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 852 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Mañana habrá otro operativo en la Opp26 (Créditos: Cirilo Hernández)

Luis A. González.- Cinco toneladas de frutos del mar vendieron en el inicio de la Feria Socialista del Pescado, que tuvo lugar ayer, en las inmediaciones del mercado de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira.

Los usuarios pudieron conseguir los productos alimenticios a precios con hasta 40% por debajo de los fijados en las pescaderías particulares.

Las especies que más llevaron fueron el tajalí (Bs 800 por kilo), cazón (Bs 1.200), roncador (Bs 1.150) y el lebranche (Bs 1.400).

Carlos Monsalve dijo que se ahorró la mitad del dinero que tenía previsto para comprar el pescado tradicional y cumplir con los preceptos religiosos de no comer carnes rojas en los días santos.

Representantes de Insopesca informaron que la jornada contó con el apoyo de la Distribuidora Pesguaira, que ayudó en el traslado de los alimentos, y de algunos establecimientos privados que aportaron mariscos y otras especies para ofrecer diversidad a los compradores varguenses.

“Podemos dar buenos precios al pueblo, gracias a la articulación y al apoyo de estas empresas e instituciones. Esta mañana contamos con trabajadores de los muelles de Naiguatá, Playa Verde y Puerto Cruz”, comentaron.

Se pudo conocer que mañana se llevará a cabo la próxima feria en los alrededores de la Opp26, ubicada en la avenida principal de Tanaguarena.

Muelles. Simultáneo a las ferias, todos los días en los diferentes muelles pesqueros de la zona litoralense se realizarán jornada de ventas del producto marino.

Henry Álvarez, encargado de la pescadería en el muelle La Zorra, invitó a los lugareños a comprar el producto a precios solidarios.

lgonzalez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad