Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-02-2016 07:02:00 p.m.
Comisión de la AN verificará problema sanitario en Mario Briceño
Las parroquias Caña de Azúcar y El Limón esperan ser atendidas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 955 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La comisión de la Administración y Servicio de la AN escuchó atentamente lo expuesto (Créditos: Cortesía de P/MBI)

UN| Jesús “Chucho” Roldán P.- Una comisión de diputados de la Asamblea Nacional visitará este viernes el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua para observar “in situ” el problema de la basura.

La comisión permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, atendió los planteamientos del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guárate, quien solicitó ayuda para solventar el problema sanitario en el municipio aragüeño.

Los objetivos fundamentales de esta comisión son redactar un informe, luego de haber realizado la inspección en el municipio aragüeño, y buscar una reunión de trabajo en la que esté presente el gobernador Tareck El Aissami, el alcalde Delson Guárate y representantes de la comisión de la AN.

La idea es solucionar la emergencia que vive el municipio, en particular las parroquias Caña de Azúcar y El Limón.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad