Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 29-01-2016 07:00:00 a.m.
Arias Cárdenas dispuesto a ir a la Comisión de Contraloría
El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo que aceptaría una interpelación ante la AN y esperaría que ésta sea televisada para demostrarles a sus antecesores en la Gobernación del Zulia "cómo se maneja eficientemente los recursos de una región"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1645 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Arias Cárdenas (Créditos: Archivo)

ÚN | Francisco Molina Ríos.- El gobernador Francisco Arias Cárdenas se mostró dispuesto a asistir a una interpelación ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, pues demostraría en qué se han invertido los recursos. 

“Es una oportunidad que aceptaría con gusto cuando me llamen, porque voy a aprovechar para mostrar todo lo que he hecho en el Zulia, por lo que ruego a Dios sea a través de una transmisión de medios privados”, resaltó. 

La interpelación serviría, según Arias Cárdenas, para darle un ejemplo a quienes lo precedieron en la Gobernación del Zulia de cómo se maneja eficientemente los recursos de una región.

“Lo que hemos hecho está a la vista, pues no hemos defraudado al pueblo que nos trajo a donde estamos. Vamos a seguir trabajando bien duro para que el Zulia repunte en todos los sectores, como tiene que ser”, alegó.

En cuanto a la petitoria de interpelación hecha por Léster Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Arias Cárdenas le reafirmó que la aceptaría gustosamente porque puede comprobar “qué se ha hecho con cada centavo, cómo lo he rendido y dónde están los resultados”.

“Yo aprovecharía la solicitud que hace el legislador Léster Toledo para mostrar los resultados del Zulia a toda Venezuela e invito a este diputado de Voluntad Popular a que recorra el Zulia para que lo constate”, acotó el Gobernador. 

Le recordó, además, que durante su gestión se ha rehabilitado 30 kilómetros de la carretera Machiques-Colón y de la Troncal del Caribe, tras años de abandono; la ampliación de otros 30 kilómetros de la autopista Lara-Zulia.

En materia de salud, uno de los temas más criticado por Toledo, Arias Cárdenas le señaló que actualmente se recupera el hospital Central de Maracaibo; mientras que todos los ambulatorios del Zulia han sido modernizados; mientras que otros fueron concluidos tras permanecer entre 8 y 10 años en construcción.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3330 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2358 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2255 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. El Sepulturero | Pifió la Kerly - 2042 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad