Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 25-03-2016 03:02:00 p.m.
Caraqueños recorrieron los siete templos este viernes
Las iglesias más concurridas fueron la de Santa Teresa, Santa Capilla, Catedral, Las Mercedes y San Francisco
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1166 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Venezolanos visitan los templos en Semana Santa (Créditos: Antonio Quintana)

ÚN.- Este jueves y viernes de Semana Santa, los feligreses de Caracas realizaron el tradicional recorrido de los Siete Templos para reafirmar su fe. 

Las iglesias más concurridas fueron la de Santa Teresa, Santa Capilla, Catedral, Las Mercedes y San Francisco, según nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Ronald Gulabsineh, de la parroquia Altagracia, uno de los ciudadanos que realizó el recorrido por los templos de la ciudad capital, destacó el dispositivo de seguridad implementado en este asueto.

"El operativo de seguridad que ha implementado el Gobierno Nacional ha sido excelente, ha funcionado de mil maravillas. Felicito al jefe de Gobierno y los exhorto para que continúen en procura de mejorar el sistema de seguridad venezolana", manifestó. 
 
La visita a los Siete Templos representa el recorrido que hizo Jesucristo hasta el Huerto de Getsemaní, mejor conocido como "Los Olivos", donde oró y comenzó el proceso de pasión y crucifixión.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad