Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 11-01-2016 06:00:00 a.m.
Calles luciteñas quedaron limpiecitas con operativo
Las rutas de recolección fueron jerarquizadas en siete ejes. Se activaron las cuadrillas en las diferentes comunidades
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 512 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los camiones recorrieron zonas criticas. (Créditos: PRENSA PAZ CASTILLO)

ÚN | Maurin Hernández.- Charallave. Con la activación de ocho unidades recolectoras de basura y el apoyo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, Corpomiranda, la alcaldía del municipio Paz Castillo logró eliminar de las calles y comunidades 22.700 toneladas de desechos sólidos durante 2015.

El alcalde Víctor Julio González resaltó que las unidades compactadoras se mantuvieron activas cubriendo 37 rutas.

“Estamos conscientes de que en nuestro municipio, como todos los del Tuy, se presentaban retrasos en las jornadas de recolección de la basura, pero esta situación fue solventada con la incorporación de las unidades de Supramiranda”, dijo.

Explicó González que las rutas de recolección están jerarquizadas en siete ejes de servicios para mayor acción.

Entre las comunidades atendidas están Antonio Klie, el casco histórico del pueblo, La Vega, Las Adjuntas, Macuto, Pedro Cisneros, Guaicaipuro, Manguito I, La Raisa, Santa Rita, San Vicente, El Guamacho, Gustavo Lombano, avenida 24 de Julio, Tuntún, El Hormiguero, Mariche, Mamonal, Las Clavellinas, Santa Eduviges, Lomas de El Rosario, El Rosario, Los Bloques del Rosario, Las Lucías, La Guarnición, El Carmen, Caracas Tuy, Chocolate, El Nogal, El Limón, El Indio, Las Casitas del Nogal y La Moka, entre otras.

mhernandez@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad