Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 07-01-2016 03:27:00 p.m.
Cae en tiroteo el “Gago” en el Zulia
Este azote de barrio era buscado por el robo de casas y quintas, así como la práctica de actos lascivos contras sus víctimas, por los cuales tenía siete denuncias. Se enfrentó a la DIEP de la policía de San Francisco
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1413 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El delincuente hizo frente a la comisión en el barrio La Polar (Créditos: Francisco Molina)

Francisco Molina Ríos | ÚN.- Un azote de barrio, identificado con el apodo del “Gago”, cayó abatido durante un enfrentamiento contra la Policía Bolivariana de San Francisco, cuando intentaron detenerlo la mañana de este jueves.

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), pertenecientes a la referida policía municipal del Zulia, realizaban labores de búsqueda y captura contra el sujeto, a quien la comunidad denunció de perpetrar una serie de casas en el sector.

El “Gago” fue avistado pasadas las 11:00 de la mañana en la calle 183 con avenida 40-J del barrio La Polar, en el municipio San Francisco, donde hizo frente a la comisión policial tras verse acorralado. Resultó herido de gravedad en medio del tiroteo y requirió su traslado al ambulatorio clínico de El Silencio, al que ingresó sin vida.

El comisionado Danilo Vílchez, director general de la PBSF, aseguró que el “Gago” era un peligroso azote de barrio, dedicado al robo de casas y quintas, a las que se introducía en horas de la noche y, en ocasiones, practicaba actos lascivos contra sus víctimas. Tenía más de siete denuncias por estos delitos.

Autoridades del Cicpc investigan la verdadera identidad del abatido, pues portaba consigo dos cédulas de identidad. Según vecinos del sector, el “Gago” se encontraba evadido de la cárcel de Tocorón, en Aragua.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad