Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 10-02-2016 08:52:00 p.m.
Banda armada secuestra a varias personas dentro de una casa en Ocumare del Tuy
Funcionarios mantienen a los choros rodeados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2791 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


CICPC está en el lugar (Créditos: Archivo)

UN | Airamy Carreño Espejo.- Una situación de rehenes se registra dentro de una vivienda, ubicada en la calle Café Madrid del sector La Veraniega, en la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy (Mir.), desde las 5 pm de este miércoles. 

El equipo de Ultimas Noticias conoció que los bandidos de la banda de "El Sabandija" se introdujeron al inmueble y mantienen en cautiverio a dos adultos, mujeres y unos niños. 

Funcionarios del Cicpc, Policia Municipal de Tomas Lander, Destacamento #442, Polimiranda y Conas mantienen rodeados a los antisociales, quienes portan fusiles y granadas.

Una tia de uno de los secuestradores se comunicó con los corresponsales de UN y manifestó que los sujetos esperan la presencia de un sacerdote, funcionarios de la Defensoria Publica y un fiscal del Ministerio Público para entregarse a la justicia.

Hasta las 8 pm, la situación se mantenía tensa en La Veraniega.

acarreno@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad