Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 05-02-2016 06:42:00 p.m.
Arrancó operativo de seguridad de Carnaval en Falcón
Han desplegado más de 48 cuadrillas en 14 municipios para el proceso de saneamiento en el estado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 691 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Arranque Operativo Carnaval 2016 (Créditos: Prensa Gobernación)

UN|Dayana Chirinos.Coro.- En horas de la mañana de este viernes en el paseo Monseñor Iturriza, entrada oficial al parque nacional médanos de Coro, se dieron cita más de 60 instituciones públicas y grupos de rescate quienes se suman al operativo de seguridad del carnaval 2016.

La mandataria regional, Stella Lugo, informó que desplegarán a más de 11 mil funcionarios para este dispositivo de seguridad. Además señaló que esperan una visita de un millón 200 mil personas y en cuanto a la situación hídrica resaltó que mantendrá el esquema de suministro actual por lo que reiteró su llamado de preservar el vital líquido con su uso racional.

También indicó la gobernadora que iniciaron jornada de saneamiento, “como lo hacemos siempre estamos en un operativo de limpieza donde hemos desplegado más de 48 cuadrillas en 14 municipios, que estarán antes, durante y después del carnaval”, en esta línea exhortó a la población a tomar conciencia de no echar basura a la calle siendo responsable de la basura que cada quien genere y depositándola en los lugares dispuestos para ello.

 Asimismo destacó que en las próximas semanas se reabrirán los peajes en el estado Falcón.

Situación hídrica. Lugo señaló que actualmente se trabajan en la perforación de pozos así como en las balsas tomas para optimizar el suministro de agua en el eje occidente y en la Sierra falconiana y además esperan mejorar aún más el suministro puesto que ya llegaron a la entidad los camiones cisternas que habían sido solicitados.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad