Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 04-02-2016 07:59:00 p.m.
Arias Cárdenas celebró el 4F rehabilitando sede de la UBV
Dio inicio a un operativo especial e intensivo para la recuperación de todas las áreas del campus universitario, ubicado en el oeste de Maracaibo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 899 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Inspeccionó las impermeabilizaciones de las edificaciones (Créditos: Gobernación)

UN|Francisco Molina Ríos.- El gobernador Francisco Arias Cárdenas inició un operativo especial e intensivo para la recuperación de los espacios de la sede principal de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Maracaibo, en medio de las celebraciones del 4F.

“En memoria de Chávez, debemos revivir el espíritu de rebeldía y coraje del 4F para seguir profundizando la Revolución. Envío mi saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, leales a la Patria y a la causa Independentista de Bolívar”, acotó.

Acompañado de su gabinete secretarial y de algunos directores de organismos nacionales, recorrió el recinto universitario y escuchó las solicitudes del personal y de movimientos estudiantiles de la UBV.

La visita sirvió además para inspeccionar todas las áreas del campus universitario, el cual está ubicado en la parroquia de San Isidro, en el oeste de Maracaibo, conocida por su actividad agropecuaria. 

Junto al personal obrero, empleados, docentes y estudiantes, Arias Cárdenas se comprometió con rehabilitar los espacios verde e instalaciones deportivas de la UBV.

“La sede de la Universidad Bolivariana en el Zulia debe ser lo que Chávez siempre soñó: un lugar de aprendizaje y de motivación para que sus estudiantes y graduados representen al país con la moral muy en alto”, precisó el gobernador. 
 
El operativo especial e intensivo contempla la recuperación de la piscina para el cultivo de cachamas, el huerto para las prácticas agrícolas, las aulas de clase, el comedor, el cafetín y todos los laboratorios. 

“Estamos haciendo un trabajo en conjunto y sé que contaremos con el apoyo incondicional del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencias y Tecnología, para que logremos el reimpulso integral de la UBV”, destacó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad