Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 19-02-2016 06:15:00 a.m.
Alcaldes dan visto bueno a medidas económicas
Discutirán con el poder popular la venta de bolsas de comida
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Dirigencia del Psuv respaldó a Sanz (Créditos: Cortesía prensa Plaza)

Miriam Blanco.- El alcalde del municipio Plaza y miembro del Consejo Nacional de Economía Productiva, Rodolfo Sanz, anunció la creación de una empresa municipal de distribución directa de alimentos.

Sanz señaló que esta acción es una modalidad de control que ejercerá la alcaldía de Plaza, en el marco de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo Sanz durante una rueda de prensa en la que, junto a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela de Plaza y Zamora, dio un respaldo a las medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional.

Calificó las decisiones como necesarias para incentivar la producción nacional y respaldó las medidas de protección social, como el aumento de 20% del salario mínimo y la creación de la tarjeta de las misiones para familias en situación de pobreza.

Entre las acciones que, en el ámbito local, aplicará en contra de la reventa de alimentos, adelantó que junto al poder popular organizado apoyará la distribución de bolsas de comida que venderán de manera directa a las familias.

En las próximas semanas, según anunció el alcalde, comenzará en Guarenas el Plan de siembra de agricultura urbana para cultivos de corto ciclo, en espacios adyacentes al vivero de Nueva Casarapa, Curupao y áreas comunes de la urbanización 27 de Febrero.

Sanz presentó un resumen de las medidas presentadas por el Jefe de Estado ante el poder popular, invitados a la rueda de prensa, acompañado por el diputado al Consejo Legislativo de Miranda, Miguel Mora, entre otros miembros de la dirigencia regional del Psuv, como Miguel Benavides, Cruz Ortiz, Antonio Urbina y Rafael Silvera.

mgblanco@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad