Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 14-03-2016 06:38:00 p.m.
Al menos 420 armas de fuego quedaron inutilizadas en Táchira
Un total de 14 armas de fuego fueron entregadas voluntariamente y resguardadas por la Zona de Defensa Integral (ZODI)
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 728 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


En la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira (Créditos: DPD Táchira)

UN| NP.- La Coordinación Táchira de Prevención del Delito efectuó este lunes un acto de inutilización de 423 armas de fuego, en la sede de la Comandancia de la Policía del estado Táchira, calle 2 con carrera 4, sector El Inces, parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal.

José Ernesto Chávez, coordinador estadal, manifestó que estas armas fueron decomisadas en diversos procedimientos del CICPC, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Táchira, cuyos funcionarios cumplen un importante trabajo en beneficio de preservar la Paz al pueblo tachirense, aseguró.

Un total de 14 armas de fuego fueron entregadas voluntariamente y resguardadas por la Zona de Defensa Integral (ZODI).


En el acto participó Jackson Martínez, coordinador estadal del Servicio Nacional del Desarme, funcionarios del CICPC, POLITACHIRA, PNB, INCES y miembros de la comunidad del sector Cruz de la Misión.

Erick Caballero, miembro de la comunidad comentó que a traves de estos actos los organismos de seguridad demuestran el trabajo en pro de las comunidades pues los procedimientos de seguridad estandando sus frutos, demostrando al pueblo que si es verdad que las armas incautadas son destruidas en la prensa hidráulica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad