Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-03-2016 06:15:00 a.m.
Aceleran la reinauguración del campo de Los Naranjos
También fue remodelada la cancha de usos múltiples
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La instalación tiene grama artificial (Créditos: Antonio Quintana )

Miriam Blanco.- El dirigente deportivo, Antonio “Potro” Álvarez inspeccionó ayer uno de los campos de beisbol menor del polideportivo Los Naranjos que, en menos de 15 días, ofrecerá un digno espacio a más de tres mil niños de las ligas de beisbol menor de Plaza, en cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña del pasado 6 de diciembre.

Álvarez visitó el mencionado campo y la cancha de usos múltiples de este polideportivo para la práctica de fútbol sala, voleibol y baloncesto, que también será reinaugurada este mes.

Informó que en una segunda etapa se arreglará la cancha de fútbol y el otro campo de beisbol.

Álvarez agregó que “estoy en Guarenas agradeciendo a Dios por el don que me ha dado como deportista y honrando mi palabra con los muchachos para que crezcan con mente y cuerpo sano”.

Entre las áreas recuperadas, el campo ahora cuenta con grama artificial que, en opinión del alcalde Rodolfo Sanz, mejorará la autoestima de jugadores y los invitará a dar lo mejor de sí en las competencias. “Apoyamos la masificación y agradecemos el apoyo”, dijo.

mgblanco@grupo-un.com



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad