Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 16-03-2016 08:08:00 p.m.
Acaparaba y revendía papel sanitario en Zulia
A Marianela Gómez el Cpbez le consiguió en su casa 73 paquetes de papel higiénico, así como 16 envases de desodorante, los cuales vendía con sobreprecio a sus vecinos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2443 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


detenida y los productos quedaron a la orden del MP (Créditos: Prensa Cpbez)

UN| Francisco Molina Ríos.- Por los delitos de acaparamiento y venta con sobreprecio de productos de higiene personal, aprehendieron a Marianela del Carmen Gómez Palmar (33) en el municipio Jesús Enrique Lossada, la tarde del martes.

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, quien explicó que a la mujer se le hallaron en su residencia 73 paquetes de papel sanitario, así como 16 envases de desodorante, los cuales revendía a las comunidades cercanas. 

La detención la practicaron oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cuando en labores de patrullaje detrás del centro comercial Los Cocos, en el poblado de La Concepción, requisaron a dos sujetos en una motocicleta, quienes portaban varios paquetes de papel sanitario dentro de una bolsa negra. 

Éstos le indicaron que se lo compraron a la “Gorda Marianela”, a quien señalaron de revender los productos en su casa. Por lo cual, los uniformados hicieron las diligencias para practicar una visita domiciliaria, enmarcada en el plan de Seguridad Alimentaria. 

En el lugar se encontraron 73 paquetes de cuatro rollos cada uno; otro paquete de 12 rollos, en presentación de 500 hojas; 20 más de cuatro rollos, en presentación de 300 hojas; y otros 13 paquetes de cuatro rollos de 600 hojas. También 16 envases de desodorante. 

Parisi precisó que Gómez Palmar no presentó factura de ninguno de los productos ni pudo comprobar la procedencia de éstos, por lo cual fueron decomisados y puestos a la orden del Ministerio Público. Se presume los delitos de acaparamiento y venta con sobreprecio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad