Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 11-02-2016 10:19:00 p.m.
Abaten al “Curro” y al “Burro” en Maracaibo
Durante dos procedimientos policiales diferentes, perdieron la vida Jhorbin Martínez el “Curro” y Luis Arámbulo el “Burro”, un robacarros y un peligroso sicario, respectivamente
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2292 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cicpc (Créditos: Cortesía)

UN| Francisco Molina Ríos.- El “Curro”, un peligroso ladrón de carros, extorsionador y cobrador de vacunas se batió a tiros contra una comisión mixta del Cicpc y Cpbez, la tarde de este jueves, tras robarse una camioneta en el oeste de Maracaibo.

Se trata de Jhorbin Keifer Martínez Sánchez (26), un exreo de la Cárcel Nacional de Maracaibo, quien estaba extorsionando por vía telefónica a una mujer luego de despojarla de su camioneta Hyundai Tucson, verde y con placas AA751ZT.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde, en la calle 89 con avenida 63 del sector Los Vencedores, en el barrio Colinas de Amparo, donde fue ubicado tras un rastreo satelital.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, afirmó que para el momento del enfrentamiento el “Curro” tenía en su poder la camioneta Hyundai Tucson recién robada. Estaba solicitada por la División de Vehículos del Cicpc.

“Estaba extorsionando a la propietaria, recibimos la información y una comisión mixta emprendió las labores de búsqueda, a través de la intercepción de las llamadas telefónicas, lo que permitió ubicar la guarida del ‘Curro’ en la parroquia Raúl Leoni”, precisó el funcionario. 

Jhorbin Keifer Martínez Sánchez hizo frente a la comisión con un revólver Smith & Wesson sin seriales visibles, cayendo gravemente herido en medio de la balacera. Ingresó sin vida al hospital materno infantil de Cuatricentenario. 

Según el portal web del TSJ, Martínez Sánchez presentaba antecedentes por los delitos robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego, fechado de 2008.

Cayó un sicario

Cerca de las 8:00 de la noche, un peligroso sicario perdió la vida en medio de un enfrentamiento contra funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cpbez.

Luis Ramón Arámbulo Fuenmayor estaba siendo buscado por su participación en un doble homicidio, ocurrido el pasado miércoles 3 de febrero, donde murieron el comerciante Milton Boscán (57) y su cuñado Gustavo Chourio (48).

El sicario, conocido como el “Burro”, fue interceptado por la policía del Zulia en el sector El Marite, en el oeste de Maracaibo. El mismo día del sicariato abatieron al “Enano”; ambos estaban vinculados con la banda de “Los Meleán”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad