Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


REGIONES | 21/06/2012 08:37:00 p.m.
800 nuevas viviendas para Carabobo
Ocho alcaldías del estado Carabobo firmaron este jueves un convenio con Pdvsa, informó el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de esta empresa, Asdrúbal Chávez

800 nuevas viviendas para Carabobo
La meta para este año es de 16mil nuevas casas (Creditos: VTV)
ÚN | AVN.- Para concretar la construcción de 800 viviendas, ocho alcaldías del estado Carabobo firmaron este jueves un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de esta empresa, Asdrúbal Chávez.

El acuerdo fue suscrito por las alcaldías de Juan José Mora, Miranda, Montalbán, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Joaquín y Bejuma

Destacó el representante de Pdvsa que con este nuevo aporte, con el que se suman las alcaldías, se maneja una meta de 16 mil viviendas para entregar en Carabobo en diciembre de este año.

Además, precisó que Carabobo a través de convenios internacionales suscritos por Venezuela con Irán, se están construyendo 3 mil viviendas en Ciudad Plaza, en el municipio Valencia.

También se encuentra el convenio de Petrocaribe, a través del cual, con Jamaica, se hacen 2 mil viviendas en Ciudad Alianza, municipio Guacara.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad