Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Regiones | 03-01-2016 03:28:00 p.m.
500.000 visitas recibió en 2015 la estación base del Teleférico de Mérida
Los visitantes disfrutaron en la estación Barinitas de las tiendas de productos artesanales, de ferias gastronómicas y muestras culturales
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1594 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Sistema teleférico Mukumbarí se inaugurará en 2016 (Créditos: Mintur)

ÚN.- Al cierre de 2015, la estación base del Teleférico Mucumbarí, en el estado Mérida, totalizó 500.000 visitas, de acuerdo con balance divulgado por el sistema funicular. 

Los visitantes disfrutaron en la estación Barinitas de las tiendas de productos artesanales, de ferias gastronómicas y de muestras culturales y artísticas propias de la región andina venezolana, según reseña de AVN.
 
En esta estación se adelanta la fase de pruebas, ajustes y familiarización del sistema. Durante este período se prevé la capacitación del talento humano del teleférico, con miras a convertir la poligonal de este sistema de transporte en el parque temático de contacto con la naturaleza más grande de Latinoamérica, que se erige como patrimonio turístico y ecológico fundamental para la economía merideña.

Se estima que el Teleférico Mukumbarí inicie operaciones este año, tal como lo anunció la ministra Marleny Contreras en la Feria Internacional de Turismo 2015.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad