Últimas Noticias Logo

Caracas, 14/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ACTUALIDAD | 17/04/2011 08:10:12 a.m.
Pronóstico del tiempo para Semana Santa
Durante el asueto de la semana mayor, el clima en gran parte del territorio será favorable y presentarán precipitaciones dispersas con nubosidad parcial

Pronóstico del tiempo para Semana Santa
Semana Santa tendrá buen tiempo (Creditos: Inameh)
En general, las condiciones atmosféricas serán favorables durante el asueto de Semana Santa, con poca nubosidad y sin precipitaciones, según el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).


"Se prevé días calurosos producto de la alta radiación e insolación, especialmente sobre la Región Norte Costera y Llanos Centrales" indica el boletín publicado en el sitio web de Protección Civil.

No obstante, se esperan algunas precipitaciones cuando, eventualmente, se crucen vaguadas del norte con el flujo de viento proveniente del sur y suroeste, reforzado con el calentamiento diurno.


Al sur, se esperan precipitaciones producto del avance de la franja de nubosidad asociada a la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), sobre nuestro Territorio.

Predominaran días con nubosidad parcial y relativo buen tiempo alternando con días donde se pueden producir eventos de precipitaciones dispersas en horas de la tarde y noche.

Marjuli Matheus | ÚN


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad