Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 16/12/2011 02:37:46 p.m.
Zulia: 2.500 inscritas en "Hijos de Venezuela"
Más de 2.500 mujeres se han censado en el estado Zulia en la Misión Hijos de Venezuela, que dará ayudas económicas a familias necesitadas para impulsarles a salir de la pobreza

Zulia: 2.500 inscritas en "Hijos de Venezuela"
Gran Misión Hijos de Venezuela (Creditos: Federico Parra )

ÚN | AVN.- 
Jenny Cedeño, directora del Hospital Universitario de Maracaibo, informó que más de 2.500 mujeres se han censado en el estado Zulia en la Misión Hijos de Venezuela, que dará ayudas económicas a familias necesitadas para impulsarles a salir de la pobreza.

"Sabemos que la cifra subirá en estos registros, por lo menos a unas 10 mil personas beneficiarias en la entidad. Estamos trabajando coordinadamente en los centros de diagnóstico integral (CDI) y en las otras instituciones hospitalarias para cumplir con toda la población en diferentes sectores de la región", señaló.

Francia Moreno, coordinadora médica del CDI ubicado en el sector San Miguel de la capital zuliana, detalló que diariamente reciben a cientos de mujeres interesadas en la Misión.

"Se siguen acercando muchas personas sólo para informarse sobre qué deben llevar para el censo. Les recordamos que deben consignar la cédula de identidad de la madre, de los hijos, o en su defecto su partida de nacimiento, y en caso de tener hijos con discapacidad es necesario un informe médico que indique la situación del niño", explicó.

La Misión Hijos de Venezuela tiene previsto abrir, a partir del próximo lunes 19 de diciembre, nuevos puntos de registro en toda la entidad que funcionarán en planteles educativos.

Está previsto que la inscripción en los puntos establecidos en el Hospital Universitario de Maracaibo se realice hasta el 26 de diciembre, al igual que en el Hospital Materno Castillo Plaza, en Maracaibo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad