Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 18-03-2016 05:53:00 p.m.
ZODI Marítima e Insular en Cumaná rechazó decreto de EEUU
Consideran ilógico señalar a Venezuela como amenaza
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1037 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Comandante de la ZODI Marítima e Insular, Arnel Flores (Créditos: Cortesía)

Mayber Márquez Z.- La representación de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI Marítima, Insular Oriental, realizó un acto en el sector el Monumento en la Av. Cacique Maragüey, también conocida como Perimetral de Cumaná; para rechazar el Decreto del Gobierno de Estados Unidos que ratifica a Venezuela como amenaza inusual para la nación norteamericana.

El Comandante de la ZODI Marítima e Insular, Arnel Flores, leyó un documento para el conocimiento de la colectividad sucrense.

Nuestra posición es de rechazo al Gobierno que nos señala. Es ampliamente conocido que EEUU es país hegemónico en el uso de armas, de manera que es ilógico considerar a un país emergente con visión futurista como Venezuela; como una amenaza para intereses nacionales y políticos” declaró el Comandante.

En su opinión, el Gobierno estadounidense tiene objetivos de carácter político contra Venezuela.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad