Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 15/05/2012 10:18:00 a.m.
Yon Goicoechea llama "idiotas" a los que celebraron la victoria de Maldonado
El dirigente de oposición Yon Goicoechea restó importancia a la victoria de Pastor Maldonado en la F1 y criticó a los que celebraron su victoria, tanto del lado del oficialismo como de la oposición, en un artículo de opinión.

Yon Goicoechea llama "idiotas" a los que celebraron la victoria de Maldonado
Criticó el "regalo de plata" de Pdvsa a Maldonado (Creditos: Archivo)
ÚN.- El dirigente de oposición Yon Goicoechea restó importancia a la victoria de Pastor Maldonado en la F1 y criticó a los que celebraron su victoria, tanto del lado del oficialismo como de la oposición, en un artículo de opinión.

"Bajo la trilladísima frase de "puso el nombre de Venezuela en alto" (siempre recuerda a la Miss Venezuela) los venezolanos festejaron la ironía que representa Maldonado para nuestra sociedad. La imbecilidad colectiva fue tal que hasta los líderes de la unidad alabaron a "nuestro Pastor", obviando que lo más probable es que en pocos días lo veamos en TV apoyando a Chávez. La verdad es que el papelón de idiota que está haciendo el liderazgo opositor en este y otros ámbitos da asco y, sobre todo, miedo" sentenció Goicoechea en el artículo publicado este martes en el diario El Universal.

Criticó el opositor que el "gobierno de los pobres" (refiriéndose al Gobierno nacional) "regale más de 283 millones de bolívares fuertes a un solo hombre, chavista o no, para que corra en Fórmula 1, mientras que los deportistas de otras disciplinas cobran poco más de sueldo mínimo". Asimismo, sentenció que Maldonado le cuesta 66 millones de dólares a PDVSA, "una empresa de un país pobre, de un pueblo más pobre aún".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad