Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 10/01/2013 06:16:00 p.m.
Winston Vallenilla: "Todos somos Chávez"
El presentador de televisión expresó su solidaridad con el Jefe de Estado y exaltó que Venezuela le está demostrando al mundo que ama a Chávez, y “que estamos con nuestro Presidente", durante el acto convocado por el Gobierno para apoyar al mandatario

Winston Vallenilla: "Todos somos Chávez"
Vallenilla animó acto oficialista (Creditos: Captura VTV)
ÚN | El animador Winston Vallenilla se encargó de animar el acto convocado por el Gobierno para apoyar al Jefe de Estado y la Constitución venezolana. 

El también actor manifestó que hoy Venezuela le está demostrando al mundo que ama a Chávez, y “que estamos con nuestro Presidente”.

Desde la avenida Urdaneta, frente al Palacio de Miraflores, en Caracas, Vallenilla expresó que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela y sobre la recuperación satisfactoria del Jefe de Estado.

Vallenilla aseguró que hoy toda Venezuela se ha movilizado para expresar su apoyo a la continuidad del Gobierno.

"Chávez es un presidente reelecto y hoy toda Venezuela es Chávez, todos somos Chávez", enfatizó.

Vallenilla envió mensajes de buenos deseos al mandatario nacional, a quien le manifestó que "aquí lo estamos esperando, recupérese, lo queremos Presidente... Los pueblos de nuestra América rodilla en tierra y que Venezuela", concluyó.

"Rctv un canal manejado por intereses de la derecha. Y 3000 trabajadores perdimos nuestro trabajo por su culpa. Esa es la verdad (...) Estos pendejos. quieren decir que yo no soy agradecido. Si agradezco. Más no soy borrego de nadie. Los trabajadores de Rctv lo máximo", fustigó en Twitter. 

La ex-Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos también asistió al evento.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad