Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 08:03:00 a.m.
VP insiste en la "presión en las calles para la salida"
“Leopoldo López y todos los presos políticos están presos porque pueden hacer el cambio de este régimen. No dudamos en la presión del pueblo en la calle para la salida constitucional de esta crisis”, apuntó en la rueda de prensa de la tolda naranja
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 901 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Voluntad Popular (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | Génesis Carrero Soto.- El coordinador de Organización de Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, defendió las labores que la Asamblea Nacional ha emprendido hasta el momento al decir que avanzan en todas las materias urgentes para la reconstrucción del sistema de justicia.

“Leopoldo López y todos los presos políticos están presos porque pueden hacer el cambio de este régimen. No dudamos en la presión del pueblo en la calle para la salida constitucional de esta crisis”
, apuntó en la rueda de prensa de la tolda naranja.

Guaidó adelantó que hoy la oposición no sólo dará a conocer el mecanismo de la salida constitucional, sino las acciones concretas que ejecutarán. “Lo importante es que hay un consenso político amplio para la sustitución democrática”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad