Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 17-01-2016 08:22:00 p.m.
Vielma Mora confirma muerte de líder de la banda Los Rastrojos
Tras el enfrentamiento se colectó como evidencia una pistola marca Llama 7.65, una granada fragmentaria y una bomba de gas lacrimógeno
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2057 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Vielma Mora (Créditos: Gobernación del Táchira )

ÚN | AVN.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora confirmó, este sábado, la muerte del jefe paramilitar Walter Raúl Silva Pedraza, de la banda Los Rastrojos, sobre quien había una orden de captura por delitos de homicidio, secuestro, extorsión y desapariciones forzosas.

Dieron con el implicado gracias a las labores del Cuerpo de Investigación de Ciencias Penales y Criminalísticas Táchira que dio a conocer el paradero del implicado en el Monero Puerto Vivas del municipio Fernández Feo de la entidad andina, informó el mandatario regional a través de su cuenta Twitter @VielmaEsTáchira.

Tras el enfrentamiento se colectó como evidencia una pistola marca Llama 7.65, una granada fragmentaria y una bomba de gas lacrimógeno.







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad