Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 10/06/2012 06:00:00 p.m.
VIDEOS: 5 momentos en video de la inscripción de Henrique Capriles Radonski
El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski formalizó su postulación a las elecciones presidenciales, en las que busca sacar del poder a Hugo Chávez. Acá, en video, cinco momentos que resumen la jornada.

VIDEOS: 5 momentos en video de la inscripción de Henrique Capriles Radonski
Capriles Radonski inicia la contienda electoral (Creditos: AP)
ÚN.- El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski formalizó su postulación a las elecciones presidenciales, en las que busca sacar del poder a Hugo Chávez. Acá, en video, cinco momentos que resumen la jornada.

1. SU SALIDA DESDE PARQUE MIRANDA: A mitad de mañana, Henrique Capriles Radonski llegó al Parque Miranda, punto de inicio de su caminata al CNE. Allí enfatizó que, a partir de este domingo, se entrega como un servidor público al servicio de los venezolanos.



2. ERIKA PRESENTÓ AL "PRÓXIMO PRESIDENTE": A su llegada a la Plaza Caracas, una tarima esperaba al candidato para su discurso ante miles de simpatizantes. Y nada menos que la animadora Erika de la Vega fue la encargada de presentarlo, en uno de los momentos más emotivos y comentados del día.



3. APOSTANDO A LA UNIÓN: Durante su discurso, Henrique Capriles Radonski apostó a la "unión de los venezolanos" la cual, según él, será un compromiso de llegar a la silla presidencial. Con base a ello, explicó las diferencias entre él y "el otro candidato".



4. PROMETIÓ VIVIENDAS: La vivienda se ha convertido en un punto sensible en la sociedad venezolana, por ello no faltaron personas que le pidieran a Henrique Capriles Radonski alguna solución habitacional. Una de ellas se presentó en pleno discurso.



5. CANDIDATURA FORMAL: Luego del discurso, Capriles Radonski cerró la jornada con el acto protocolar de inscripción de su candidatura. El trabajo para él apenas comienza.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad