Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/06/2013
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 05/03/2013 04:38:00 p.m.
VIDEO: "Hay evidencias que EEUU habría inducido el cáncer a Chávez"
En entrevista con Russia Today (RT), la abogada y escritora Eva Golinger aseguró que hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez. 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
4 (4 voto(s))
Compartir en Facebook

cantidad_comentarios 12841 lectura(s)





ÚN.- La abogada y escritora Eva Golinger aseguró que hay evidencias concretas de que EE.UU. cuenta con la tecnología necesaria para atentar contra la vida del presidente venezolano Hugo Chávez.

"Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos. Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas que posee hoy en día EE.UU. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios", agregó Golinger entrevistada por Russia Today (RT)

Washington "tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años. Muchos medios de comunicación, figuras políticas de EE.UU. y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe", aseguró.

En la tarde de este martes, el Vicepresidente Nicolás Maduro señaló que el Gobierno no tiene duda "que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad. Tal como ocurrió con Yasir Arafat (...) Llegará el momento en el se iniciará una investigación científica sobre la enfermedad del presidente Chávez".

Asimismo, años atrás, el propio Chávez sugirió en un acto público que el cáncer que han padecido varios mandatarios latinoamericanos pudiera ser responsabilidad de EEUU.




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas
jun 18 - 09:07 a.m. Mataron a dos jóvenes y lesionaron a 8 personas - 6685 vista(s)
jun 18 - 11:30 a.m. Asaltantes no perdonan ni a la iglesia en Candelaria - 5078 vista(s)
jun 18 - 10:02 a.m. En Gaceta Oficial Ley para el Desarme - 3801 vista(s)
jun 18 - 12:49 p.m. Delincuentes roban motos a Bomberos de La Urbina - 3627 vista(s)


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad