Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 27/04/2013 04:14:00 p.m.
Video | Villegas: En esa cadena a la que le han caído encima habló el pueblo
Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, resaltó que el pueblo seguirá expresándose a través de cadenas y megáfonos. "Eso es lo que les irrita"

Video | Villegas: En esa cadena a la que le han caído encima habló el pueblo
Dijo que lo que más le irrita "a la derecha" es que se exprese el pueblo (Creditos: Captura VTV)
Vanessa Arenas|ÚN-. El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que Venezuela "está en medio de una gran conspiración contra la verdad que busca taparle la boca al pueblo para que no se exprese. El desconocimiento del resultado incluye el desconocimiento a expresarse".

"Esa famosa cadena, que le han caído encima, ahí en realidad habla el pueblo y las víctimas del fascismo, y personalizan la rabia, le tienen rabia y desprecio al pueblo que va a seguir utilizando megáfonos y cadenas para expresarse", aseguró refiriéndose a la cadena nacional donde el gobierno dio su versión de los hechos violentos sucedidos tras las elecciones.

El ministro en rueda de prensa desde el estado Zulia, indicó que el gobierno puso los testimonios "de un pueblo sufriente que ha tendio que soportar la criminalización de la lucha de sus hijos y el silencio de medios y organizaciones de derechos humanos que defienden acciones de los fascistas".

Señaló que ahora el pueblo venezolano está de pie y que en vez de buscar guerra, lo que se busca es la unión. "El pueblo venezolano no quiere guerra sino que se reconozcan los resultados electorales y los que votaron en contra, que se sumen al país. Esa participación significativa que tuvo la derecha trabájenla, consérvenla y esperen otro turno".

Rechazó los cuestionamientos que ha hecho "el candidato perdedor", refiriéndose a Capriles Radonski, en torno a los resultados electorales. "¿Cómo es eso que dicen que el CNE se roba la mitad de los votos porque la otra del candidato perdedor si es legítima?, Al pueblo que votó por ellos confundidos también lo desprecian. Nos ofrecían unidad y mira el odio con el que actúan".

Por último, Villegas dijo que quienes pensaban que esto se acabaría con el fallecimiento de Chávez, estaban equivocados porque "a Chávez no lo van a matar, Chávez sigue vivo".





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad