Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 17/04/2013 11:10:00 p.m.
Video | Maduro no acudió a entrevista con CNN
En su lugar, se presentó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Calixto Ortega

Video | Maduro no acudió a entrevista con CNN
CNN entrevista a Calixto Ortega (Creditos: Captura de CNN)
ÚN | El presidente de la República, Nicolás Maduro, no asistió este miércoles a una entrevista con el canal CNN en español, a propósito de una invitación que le realizara el presentador del programa Conclusiones, Fernando Del Rincón.

Del Rincón, quien este martes en la noche sostuvo una conversación con líder opositor Henrique Capriles Radonski, le propuso al jefe de Estado que acudiera al espacio para que expusiera su versión sobre la exigencia de auditoría de votos de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

En su lugar, se presentó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Calixto Ortega. "Nicolás no tiene tiempo para venir acá ", dijo el parlamentario visiblemente molesto, después de que se insinuara que Maduro se mantenía en silencio por no ir a la entrevista.

"La línea editorial de CNN es defender a la oposición. Es un canal antichavista ", expresó Ortega, quién además aseguró que Capriles Radonski tiene la responsabilidad de los siete muertos que se produjeron en las manifestaciones de los últimos días. 




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad